Conductor no CDL – no CMV

Mercedes TX Millwork - 302 North Mile 2-1/2 East (78570), 302 North Mile 2-1/2 East, Mercedes, Texas, Estados Unidos de América Sol. nº 31343
martes, 2 de enero de 2024

PROPOSITO

 

Responsable de cargar, transportar y entregar material a los clientes. Se adhiere a las regulaciones de seguridad/cumplimiento, entregar bienes no dañados a tiempo, y brindar servicios profesionales a los clientes. No CDL no CMV conducirá vehículos que pesen menos de 10,000 libras.

 

 

LABORES ESENCIALES Y RESPONSABILIDADES

 

1.                   Cargar y asegurar adecuadamente productos, materiales o suministros dentro del vehículo de entrega.

2.                   Entregar pedidos del cliente a sitios de entrega y descargar el material de manera segura y precisa. Tomar todas las precauciones para proteger el producto y la propiedad del cliente.

3.                   Verificar los detalles del pedido y mantener un registro de los envíos, incluyendo cantidades y/o pesos, millaje, y las ubicaciones de las entregas. Verificar los artículos en comparación con la factura para garantizar la precisión de la orden.

4.                   Actuar como un intermediario entre ProBuild y el sitio del cliente. Atender las preocupaciones de los clientes y ayudar a resolver problemas en la medida en que surjan.

5.                   Mantener la limpieza y la apariencia de los vehículos de entrega; realizar chequeos rutinarios de seguridad para garantizar que los vehículos estén en cumplimiento con las directrices de la compañía.

6.                   Requiere la utilización de dispositivos de mano, excepto al conducir, para garantizar su conformidad con el DVIR y HOS.

7.                   Mantener un registro de las horas de servicio y las inspecciones previas o posteriores al trayecto

8.                   Puede realizar actividades de recolección de productos devueltos y créditos, y papeleo relacionado.

9.                   Operar un montacargas o equipo de manejo de materiales no motorizados para cargar y descargar materiales en áreas designadas.

10.               Comprender y acatar todos los procedimientos y prácticas de seguridad para prevenir lesiones a sí mismo o a compañeros de trabajo; asistir a reuniones de seguridad periódicas según sea requerido; puede recomendar cambios para mejorar los procedimientos de seguridad.

11.               Otras tareas pueden ser asignadas.

 

REQUISITOS MINIMOS

 

Diploma de educación secundaria o Título de Educación General (GED), mayor de 18 años, y una licencia de conducir válida.

Experiencia previa en entregas, preferiblemente con materiales de construcción y equipos de entrega es deseable.

·               Licencia de conducir válida

·               Aprobar reporte MVR

·               Obtener una tarjeta médica DOT

·               Habilidades básicas de matemática y medición

·               Habilidad para leer y hablar el idioma inglés

 

APTITUDES

 

Construcción de relaciones: Construir relaciones de trabajo y buscar resolver problemas de manera constructiva.

 

Trabajo en equipo: Conocer y apoyar el trabajo y objetivos de sus compañeros. Fomentar la unión del equipo a través del intercambio de información y experticia.

 

Enfoque en el cliente: Escuchar, anticipar y responder a las necesidades del cliente.

 

Resolución de conflictos: Ayudar a resolver desacuerdos y conflictos delicados.

 

ENTORNO DE TRABAJO/ACTIVIDAD FÍSICA

 

·               El trabajo es realizado dentro de un entorno de producción, sujeto a variaciones de temperatura, químicos peligrosos, partes mecánicas, niveles elevados de ruido y polvo.

·               Debe ser capaz de levantar y transportar hasta 100 libras frecuentemente y en ocasiones puede ser requerido que levante y transporte, con asistencia, hasta 200 libras.

·               Se puede requerir que realice tareas específicas que involucren escalar, levantar, empujar o arrodillarse.

·               Debe ser capaz de  operar físicamente vehículos de entrega (subirse y bajarse de la cabina o de un camión y/o carga, poder girar su torso para alcanzar una visibilidad de 360 grados, usar sus brazos para operar controles, etc.)

 

Constructores FirstSource es un empleador de igualdad de oportunidades/acción afirmativa.  Todos los solicitantes calificados recibirán consideración por el empleo sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, el sexo, el origen nacional, el estatus de veterano protegido o el estatus de individuo con una discapacidad.

 

En cumplimiento de la Ley de Enmiendas de ADA (ADAAA), si tiene una discapacidad y desea solicitar un alojamiento para solicitar un puesto en Builders FirstSource, llame al (214) 765-3990 o envíe un correo electrónico a: ADA.Accommodation@bldr.com. No envíe currículums a esta dirección de correo electrónico; solo se debe utilizar para solicitar una modificación en el envío de una solicitud de empleo.

 

https://www.dol.gov/ofccp/regs/compliance/posters/ofccpost.htm


 EEO LA LEY - Inglés / Español

EEO ES LA LEY - SUPLEMENTO - Inglés / Español
 
Prestación de transparencia de pago - inglés / español

Otros detalles

  • Grupo de puestos OPS
  • Tipo de pago Por hora
Location on Google Maps
  • Mercedes TX Millwork - 302 North Mile 2-1/2 East (78570), 302 North Mile 2-1/2 East, Mercedes, Texas, Estados Unidos de América